Compartir

El nuevo disco de Foo Fighters, Concrete and Gold, sale en septiembre y de a poco vamos conociendo los nombres invitados. Previamente pudimos conocer que Shawn Stockman de Boyz II Men canta en el tema que da nombre al disco y que Alison Mosshart de The Kills aparece en las ya estrenadas “La Dee Da” y “The Sky Is a Neighborhood“. Ahora, en una entrevista con ET Canada, Dave Grohl reveló que Paul McCartney también tiene su aparición.

El Beatle pasó por el estudio para tocar la batería en una de las canciones:


“Lo conocemos hace tiempo. Es grandioso. Es la persona más maravillosa en el mundo. Un gran tipo. No había ni escuchado la canción. Entró, y Dave eligió una canción, se la mostró rápidamente en acústico. Se sentó en el drum set y en dos tomas lo hizo”.

McCartney y Grohl ya habían trabajado juntos en “Cut Me Some Slack“, junto a Krist Novoselic y Pat Smear, publicada en diciembre de 2012. También Grohl tocó junto a McCartney en su show en los Grammys del 2009.

De todos modos, todavía queda saber quién será “la estrella pop más grande del mundo” a la que Grohl se refirió en una reciente entrevista con BBC Radio 1 (oficialmente no es Paul).