Peaking-Lights_Lucifer

Indra Dunis y Aaron Coyes, además de ser un feliz matrimonio son un prolifero binomio creativo, juntos conforman Peaking Lights, una banda de pop psicodélico con elementos de dub, downtempo. Comenzaron a afianzarse con sus producciones musicales en 2011 con aquel llamativo 936, para luego terminar reafirmandose con el multiaclamado Lucifer (y una reversión dub del mismo) un año después.

Desde entonces esperamos con ansias ver cómo sigue desenvolviéndose la historia del dúo, que al parecer encuentra influencia creativa con el nacimiento de sus hijos. Esa fue la historia detrás de Lucifer, donde su pequeño bebé Mikko no sólo sirvió de fuente de inspiración sino que colaboró activamente en letras (incluso camuflaron su voz en uno de los singles del disco: “LO HI”).

Coincidentemente o no, los Peaking Lights tienen un nuevo hijo (Marlon) y anunciaron la salida de su nuevo disco: Cosmic Logic. Según cuentan, es un disco menos experimental que sus predecesores, donde van a tener primacía canciones pop, más directas. Eso es lo que podemos entrever de “Breakdown”, el adelanto que están streameando desde su página oficial y desde esta pintoresca página específica del disco.

El hype alrededor de la nueva producción se completa con el arte de tapa y el correspondiente tracklist:

perking

Peaking Lights – Cosmic Logic

01. Infinite Trips
02. Telephone Calls
03. Hypnotic Hustle
04. Everyone And Us
05. Little Light
06. Dreamquest
07. Eyes To Sea
08. Bad With The Good
09. New Grrrls
10. Breakdown
11. Tell Me Tour Song

A continuación disfrutá de “Breakdown“, la entretenida nueva canción del duo: