Compartir

Anoche, Pearl Jam se presentó en el Movistar Arena de Santiago de Chile, dando así inicio a su gira sudamericana que llevará al grupo a tocar en las tres ediciones regionales del Lollapalooza y a dar un recital en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Durante su setlist, el grupo encabezado por Eddie Vedder le rindió homenaje al fallecido Chris Cornell dedicándole el tema “Come Back”. A su vez, Matt Cameron, baterista de PJ y ex compañero de Cornell en Soundgarden, también recordó al nacido en Seattle llevando una remera con su cara.

First night of the tour in Santiago, sporting the Chris shirt!

A post shared by Matt Cameron (@themattcameron) on

Por otro lado, Pearl Jam aprovechó la oportunidad para debutar en vivo “Can’t Deny Me”, su nuevo single estrenado hace apenas unos días.

En este caso, Vedder dedicó la canción a los estudiantes de la Stoneman Douglas High School, la secundaria de Parkland, Florida en la que, a mediados del pasado febrero, Nikolas Jacob Cruz mató a balazos a 17 personas e hirió a otras 17.

Pearl Jam volverá a presentarse en Argentina este domingo 18, encabezando la última jornada del Lollapalooza 2018. Podés conseguir los últimos tickets para esa fecha entrando acá.