Compartir

La anterior no fue una semana tranquila para el fundador de Lollapalooza, Perry Farrell, eso lo sabemos bastante bien los residentes de Argentina, puesto que el creador del festival en cuestión ha recibido múltiples críticas debido a la cancelación del tercer día de dicho evento en su edición 2018 en el país a causa de un temporal que azotó la zona de Buenos Aires e inundó el Hipódromo de San Isidro, predio donde se realizaba como de costumbre el gran recital.

En todo caso, ya Perry se pronunció concretamente acerca de ese delicado tema, y durante este fin de semana que acaba de terminar, Brasil tuvo su oportunidad de disfrutar Lollapalooza durante tres días sin mayores percances. Es por ello que el sábado 24 de marzo Eddie Vedder aprovechó para invitar a Farrell a que entonara junto a Pearl Jam un clásico de Jane’s Addiction: “Mountain Song“.

En el video que registra este emotivo momento, se puede apreciar cómo Eddie lee de una hoja que está escrita en portugués una felicitación al fundador del festival por su cumpleaños para luego pedirle que suba a la tarima para dar paso a la particular celebración. Revivilo a continuación: