La banda liderada por Eddie Veder parece gustar mucho de un deporte poco popular en su país de origen: el fútbol. Tal predilección se ha hecho aún más evidente por estos meses previos al Mundial de Rusia que empieza en junio, ya que Pearl Jam se asoció con la marca deportiva COPA para lanzar una colección de remeras alusivas a los equipos de diversos países pero con el estilo y el nombre de la agrupación de rock impreso en su parte delantera.

Esta es en todo caso una buena noticia para los seguidores de la banda en Argentina, que luego de la cancelación del tercer día de la edición local de Lollapalooza hace unas semanas se quedaron sin la posibilidad de ver en vivo a esta formación tan icónica para la escena grunge. Como puede observarse en la foto de arriba, hay entonces una remera dedicada al equipo albiceleste abanderado por Lionel Messi y compañía.

Del mismo modo, también hay remeras de países con selecciones renombradas como Alemania, Italia e Inglaterra, y de otros países latinoamericanos como México, Brasil y Chile.

Las referidas prendas de vestir ya se pueden adquirir desde la sección de mercadería de la web de Pearl Jam.