perez - la hora de los pajaros

El tercer disco de los platenses Pérez ya está disponible para escuchar en Bandcamp antes de su lanzamiento en formato físico que llegará mediante S-Music el 26 de este mes. Titulado La hora de los pájaros y compuesto por 9 canciones, es el sucesor de 17 canciones para autopista (2012) y fue grabado en diciembre de 2013 en los estudios Romaphonic, Orion y De La Jungla con la colaboración de Hernán Asconiga (ingeniero y mezcla) y Diego Guerrero (masterización).

En estas nueve canciones, Pérez continúa con su sonido space-rock de guitarras y pedales que sumados a melodías accesibles y estoicas letras resultan en grandes canciones pop. Mención aparte para la adaptación libre de “Lost in the Supermarket” de The Clash y “No duermas más” de Sumo que hicieron en “Perdido en el super“. Sin dudas perfila para uno de los grandes lanzamientos locales de esta temporada.

La presentación oficial del disco tendrá lugar en El Teatro de La Plata el próximo viernes 26 de junio. Para más información, visitá el evento en Faceboook.