Compartir

A Perfect Circle acaba de anunciar Eat the Elephant, su primer disco en 14 años después de eMOTIVe (2004). Acompañando el anuncio del lanzamiento, que correrá por cuenta de BMG el próximo 20 de abril, publicaron un nuevo corte llamado “TalkTalk“, que se suma a los previamente estrenados “Feathers” y “Disillusioned“.

Los rumores de un nuevo disco de APC comenzaron en marzo pasado, cuando Billy Howerdel anunció que habían firmado un contrato con BMG y que esperaban compartir nueva música pronto. Luego la noticia fue desmentida, pero a la brevedad anunciaron una gira y estrenaron los cortes previamente señalados.

El frontman Maynard James Keenan cuenta en un comunicado:

“Aunque estoy extremadamente emocionado de finalmente completar este disco después de una pausa de 14 años, en verdad estoy más emocionado por su intencional fecha de lanzamiento, que tiene un fin mayor. El 20 de abril es el cumpleaños de Carina Round, una gran amiga. Y por supuesto, tengo que decir que los fumancheros se van a alegrar con que este disco salga el 4-20. Ojalá sea un soundtrack glorioso para acompañarlos. Yo cruzo los dedos, Cheech & Chong estarán orgullosos”.

Escuchá el nuevo tema a continuación: