Con fecha, lugar y grilla definidos hace ya algún tiempo, y con los abonos a la venta desde la semana pasada, sólo quedaba por confirmarse cómo quedaría conformado el cartel por día del Personal Fest y ahora lo sabemos.

Finalmente, la organización del evento a conocer que el line up de este, uno de los mayores festivales locales, se distribuirá de la siguiente manera:

Sábado 10 de noviembre: Robbie Williams, Zoé, Mercury Rev, Rob Da Bank, Airbag, Leo García, Indios, Satélite 23, Yonaka, Usted Señalemelo, Rayos Láser, Hipnótica, Nidos, Potra, Julio Franchi, Hembro, La Femme D’argent, Ainda Dúo y Guli.

Domingo 11 de noviembre: Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter, Vanthra, Richard Coleman, Connan Mockasin, Gus Dapperton, Cuco, Juan Ingaramo, Ibiza Pareo, Valdes, Tomás Justo y Las Luces Primeras.

A su vez, la productora puso a la venta los tickets para cada una de estas fechas, los cuales pueden conseguirse a través del sistema TuEntrada desde $1650 totales, aunque cabe recordar que los Socios Club Personal pueden acceder a un 20% de descuento en sus entradas ingresando el código que se recibe al enviar FEST BUENOS AIRES al 3372 desde un smartphone de la compañía.