Compartir

La venta de marihuana para fines recreativos fue aprobada en Los Ángeles el pasado 6 de diciembre, misma fecha en la que se estableció el comienzo de su comercialización para el primer día de este 2018.

A pesar de que el uso de cannabis está legalizado en las grandes ciudades de California como lo son San Francisco, San Diego, Oakland, San José y la citada LA, no todas las jurisdicciones del Golden State abrazaron la iniciativa. Entre ellas se encuentra Riverside, el condado en el que se sitúa la ciudad de Indio, donde se realiza anualmente el mega festival de música y arte, Coachella.

Si bien el evento se lleva a cabo en una propiedad privada, la productora Golden Voice se encargó de aclarar que la marihuana no estará permitida en esta edición 2018. En la web del festival, si entramos a la sección de FAQ (Frequently Asked Question o, en español, Preguntas Frecuentes), podemos encontrar un apartado sobre las cosas que se pueden llevar al evento. Dentro de esa sección, la producción escribió:

“Perdón, hermano. La marihuana o los productos que la contengan no están permitidos dentro del Coachella Valley Music and Arts Festival. Incluso en 2018 y más allá. Si eso cambia, actualizaremos esta respuesta”.

Con o sin cannabis, esta edición de Coachella será una excelente oportunidad para disfrutar de números como Beyoncé, The Weeknd, Eminem, SZA, Jamiroquai, HAIM, Portugal. The Man, Alt-J, St. Vincent, The War On Drugs, Migos, Tyler, The Creator y muchísimos artistas más que coparán el Empire Polo Club de Indio los fines de semana del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril.