Compartir
Foto: Facebook de Pharrell
Foto: Facebook de Pharrell

El músico, productor, diseñador (y tantas otras cosas) Pharrell Williams aseguró en una sesión de preguntas y respuestas que el trío N.E.R.D editará nueva música “en el futuro cercano”, según reportaron Complex y NME.

Pharrell ya había expresado en el año 2015 la posibilidad de que haya un nuevo disco pronto. Pero el pasado domingo, cuando se le preguntó si habría un nuevo disco, Pharrell terminó de confirmarlo: “la respuesta es sí”, anunció, para luego aclarar que aún no hay una fecha de lanzamiento y verá la luz “cuando sea el momento”.

El grupo integrado por Chad Hugo y Shay Haley, además de Williams, lanzó su último disco, Nothing, en el año 2010. Sin embargo, en 2014 grabaron una canción para la banda sonora de la película Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua.

N.E.R.D. es una banda formada en 2002 que sumó millones de seguidores tras su sonido activo y extrovertido, poniendo en juego muchos elementos del rock y el metal sobre una base de rap, hip-hop y funk. Canciones como “Lapdance”, “Rockstar” y “She Wants To Move” terminaron de catapultar a Pharrell como una gran mente creativa capaz de tocar, cantar, componer y producir música a un nivel y un ritmo desorbitantes. Los temas de N.E.R.D. nunca abandonaron el repertorio del músico; de hecho varios shows de la gira de presentación del disco G I R L contaron con la visita de Shay Haley, quien subió al escenario para cantar y rapear junto a Williams sobre dos temas clásicos de la banda. Argentina no fue la excepción y los norteamericanos sorprendieron a todos en la edición 2015 de nuestro Lollapalooza, en San Isidro.