Dave Abbruzzese

Dave Abbruzzese, baterista de Pearl Jam entre 1991 y 1994, es buscado por la policía de Denton, Texas. El músico es buscado por cargos como posesión, manejo y venta de sustancias ilegales; cargos que pueden conllevar entre una multa y presidio perpetuo.

La primera orden de arresto data del pasado mes de septiembre y hay incluso una recompensa de 1.000 dólares por cualquier información que ayude a su detención.

Sobre Abbruzzese pesan cargos por posesión de una sustancia controlada, y por la producción o la entrega de una sustancia controlada. El baterista se enfrenta por el primer cargo a una pena que puede oscilar entre los 4.000 dólares y un año en la cárcel. El segundo cargo es más grave aún, por lo que podría terminar en prisión durante cinco años.

Abbruzzese sustituyó a Matt Chamberlain (que a su vez había sustituído a Dave Krusen) poco después de la publicación del primer disco de Pearl Jam, y tocó en los dos siguientes (Vs y Vitalogy) siendo despedido al poco de publicarse éste último.

orden-de-arrestro