Foto: La Gaceta de Tucumán

Sabemos que Pity Álvarez es un personaje que encarna a la perfección los terribles excesos del mundo del rock ‘n roll a escala nacional. Pues bien, este fin de semana ocurrió un desafortunado episodio en Tucumán en el que algunos seguidores de Viejas Locas, agrupación liderada por el músico, decidieron prender fuego un sector del escenario en vista de que el recital de la banda había sido suspendido a causa de la demora del Pity que recién se encontraba viajando en un avión desde Buenos Aires.

VIEJAS LOCAS EN TUCUMAN A horas del regreso del gran Pity Alvarez, así se prepara el estadio para recibir a gente que viene de todo el país.

Posted by VIEJAS LOCAS on Friday, April 6, 2018

Resulta innegable la enorme expectativa que existía respecto de ese evento debido a que la banda llevaba más de un año sin tocar en vivo y viajaron fans de todas partes para presenciar aquel suceso.

El horario indicaba que el show comenzaría a las 11 de la noche en el Club Argentinos del Norte, pero recién a las 5 de la mañana, siete horas después de lo anunciado, fue que el polémico artista pudo llegar al predio a dar explicaciones. Cuando Álvarez subió finalmente a la tarima para intentar hablar, el público lo recibió con abucheos, insultos e inclusive le lanzaron algunas botellas. Acto seguido, algunos de los presentes procedieron a incendiar una parte de la tarima en donde se encontraban equipos de iluminación y sonido.

Foto: La Gaceta de Tucumán

Lo cierto es que horas antes de finalmente hacerse presente, el cantante había enviado un video que fue proyectado en las pantallas del predio avisando que tuvo un inconveniente y que iba en un avión privado en camino a Tucumán y estaría en breve en el lugar. Al ver este mensaje, muchos lo insultaron, calentando aún más el ambiente de descontento general que después terminaría en los lamentables hechos antes descritos.

Foto: La Gaceta de Tucumán

De acuerdo con lo comentado por Nicolás, uno de los técnicos de la agrupación, Pity arribó casi ocho horas tarde y se encerró en su camerino, por lo que debieron convencerlo para que saliera a disculparse personalmente con la audiencia. Hasta el momento Viejas Locas no ha hecho un pronunciamiento oficial en sus redes sociales para hablar acerca de lo acontecido, pero la ticketera Norte Ticket anunció que reintegrará el dinero.