Pixies_paz_photoshop610

Se veía venir: la banda oriunda de Boston e insignias del rock alternativo no sólo se juntaron para salir de gira, sino que grabaron unos EPs y ahora llega el próximo paso. El nuevo disco de Pixies, el primero en 23 años, tendrá un total de 12 canciones extraídas de estos EPs que editaron en este tiempo, más tres canciones nuevas. Titulado Indie Cindy (como la canción que ya escuchamos), tiene como fecha de lanzamiento el 28 de abril próximo, a pesar de que las copias estarán disponibles desde el 19 de ese mismo mes, para el Record Store Day.

Indie Cindy fue grabado en Gales por Black Francis, Joey Santiago y David Lovering. Para los que consultan, la argentina Paz Lenchantin no estuvo involucrada en la grabación, ya que las sesiones iniciales contaban con Kim Deal, quien dejó el grupo a los seis días, siendo su reemplazo (en el estudio) Jeremy Dubs.

El disco se lanzará como un disco de edición limitada, con un segundo disco de grabaciones en vivo y un libro de 40 páginas de tapa dura, además de estar disponible también en vinilo doble. Además, ya mismo está disponible en formato digital EP3, un EP con tres nuevas canciones (incluidas también en Indie Cindy).

A continuación tenemos el arte de tapa, tracklist y el video de “Snakes“, recientemente estrenado y que contienen cabezas de papel maché, muy a lo Reflektor. La preventa ya comenzó a través de su sitio web.

Pixies - Indie Cindy

Indie Cindy
01. What Goes Boom
02. Greens And Blues
03. Indie Cindy
04. Bagboy
05. Magdalena 318
06. Silver Snail
07. Blue Eyed Hexe
08. Ring The Bell
09. Another Toe In The Ocean
10. Andro Queen
11. Snakes
12. Jaime Bravo

Disco 2 – Live In The USA
01. Bone Machine
02. Hey
03. Ana
04. Magdalena 318
05. Snakes
06. Indie Cindy
07. I’ve Been Tired
08. Head On
09. The Sad Punk
10. Distance Equals Rate Times Time
11. Something Against You
12. Isla De Encanta
13. Planet Of Sound