Compartir
pj harvey
Fotografía: Seamus Murphy

PJ Harvey venía adelantando que se encontraba grabando nuevo material y tal como prometió esta semana, hoy nos llegan suficients novedades para asegurarnos un 2016 con nuevas canciones de la artista inglesa. El sucesor de Let England Shake (2011, Vagrant) lleva de nombre The Hope Six Demolition Project y verá la luz el 15 de abril mediante el sello Island Records.

The Hope Six Demolition Project está compuesto por 11 canciones y fue creado en las sesiones abiertas al público que la artista llevó a cabo el año pasado en una muestra en Londres. Para escribir las canciones, Harvey viajó a Kosovo, Afganistán y Washington D.C. junto al fotógrafo y realizador de cine Seamus Murphy.

El primer sencillo, “The Wheel“, se estrenó en el programa de Steve lamacq en la BBC Radio 6 Music que puede ser escuchado siguiendo este link (suena hacia los 51:35).

A modo de adelanto tenemos el arte de tapa, tracklist y un trailer dirigido por Murphy que cuenta con las canciones “The Community of Hope” y “The Wheel“:

PJ Harvey - The Hope Six Demolition Project

01. The Community of Hope
02. The Ministry of Defence
03. A Line in the Sand
04. Chain of Keys
05. River Anacostia
06. Near the Memorials to Vietnam and Lincoln
07. The Orange Monkey
08. Medicinals
09. The Ministry of Social Affairs
10. The Wheel
11. Dollar, Dollar