De acuerdo a un comunicado que PJ Harvey publicó en su cuenta oficial de Facebook, la británica participará en la banda sonora de la nueva obra del irlandés Mark Cousins llamada “What is this film called Love?” con dos canciones inéditas tituladas “Horse” y “Bobby Don’t Steal” aunque también habrá tiempo para volver a escuchar “To Bring You My Love“, canción que abría el disco titulado homónimamente, publicado allá en 1995.

De acuerdo al mismo comunicado, la película es un documental de 77 minutos, muy poético y que intenta encontrar la naturaleza de la felicidad. Fue filmado a lo largo de tres días en México, comienza como un film sobre el director de cine Sergei Eisensten y luego con sus ideas y en base a recuerdos y al paisaje encuentra el placer de una caminata. Los 77 minutos giran en torno a directores de cine y escritores (Chris Marker, Virginia Woolf, Frank O’Hara) pero pretende tocar temas más relevantes para el común de la gente: de dónde viene la alegría, las emociones involucradas en los viajes y el volver a casa, y la naturaleza de la soledad.

Todavía no hay muchos detalles sobre la producción, pero se puede seguir de cerca en su página en Facebook. Recién el 27 de mayo en el festival londinense All Tomorrow’s Parties se ofrecerá un adelanto. Mientras tanto, escuchamos “To Bring You My Love“, una de las canciones de PJ Harvey incluidas: