Compartir

Por el momento es únicamente en Chile (ver actualizaciones para más fechas), pero se espera la confirmación de otras fechas en el resto del continente. Primal Scream, que están de gira celebrando los 20 años de “Screamadelica” tocará en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile el próximo 30 de septiembre.

La productora encargada del recital, Transistor, lo anunció a través de su Facebook junto al precio de las entradas: $22.000 (pesos chilenos – unos 200 argentinos), y que la venta de las mismas comienza el lunes 6 de junio a través del sistema Puntoticket.

Actualización 01 de julio: Suman fecha en Argentina

Difundido por el twitter de uno de los productores a cargo de traerlos, se confirma el show de Primal Scream para el 28 de septiembre, presentando Screamadelica. Será en marco del Pepsi Music 2011. Todavía no hay información sobre venta de entradas ni el lugar (aunque las sedes que se están manejando son River Plate y GEBA).

A medida que se sumen fechas a esta gira, serán posteadas aquí y difundidas en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, asique no nos pierdas el rastro! Mientras tanto, vamos calentando motores con “Can’t Go Back“, uno de las canciones incluidas en el último disco de estudio, “Beautiful Future”, de 2008:


Tour latinoamericano Primal Scream


24/09: Popload Gig 7, HSBC Brasil, San Pablo, Brasil
26/09: Opiniao, Porto Alegre, Brasil
28/09: Pepsi Music 2011, Club GEBA, Buenos Aires. Bandas soportes: Snow Patrol, Jarabe de Palo, Bicicletas, Indica, Banda de Turistas, Utopians, 202. Tickets.
30/09: Teatro Caupolicán, Santiago, Chile.