Llega febrero y para los que ya nos fuimos de vacaciones, o no tuvimos, será un mes que podremos disfrutar en el sillón en compañía de un ventilador-aire acondicionado cerca y por supuesto Netflix.

Pra este mes se esperan los siguientes estrenos:

PELÍCULAS

Disponibles desde el 1º de febrero

Thor: The Dark World: Nuevamente Chris Hemsworth personifica al Dios del Trueno para enfrentarse al villano Malekith, quien planea oscurecer el universo.

Heroes Wanted: España crea un equipo para desactivar un plan terrorista. Comedia española.

Equals: Protagonizada por Kristen Stewart y Nicholas Hoult, dos jóvenes desarrollan sentimientos románticos en una sociedad donde los humanos no tienen emociones.

Fruitvale Station: Retrato de las últimas horas de Oscar Grant, hombre que fue asesinado el 2009 por la policía de San Francisco.

Riddick: Secuela de La Batalla de Riddick, con Vin Diesel.

Disponibles desde el 3 de febrero
Imperial Dreams: Película original de Netflix. Muestra las dificultades de un padre que regresa de prisión para hacerse cargo de su hijo.

Disponibles desde el 9 de febrero

Baires: Benjamín Vicuña y Sabrina Garciarena protagonizan esta cinta en la que son secuestrados por una pandilla de narcotraficantes.

Disponibles desde el 10 de febrero

David Brent: Life on the Road: Película original de Netflix sobre un equipo de documentalistas que se pone al día con David Brent, protagonista de “The Office” doce años después de su primera aparición.

Disponibles desde el 14 de febrero

Girlfriend’s Day: Producción original de Netflix. Un escritor de tarjetas deberá crear una para una nueva festividad, con tal de salvarse a sí mismo.

The Theory of Everything: Eddie Redmayne interpreta a Stephen Hawking, actuación con la que ganó un Óscar.

Disponibles desde el 20 de febrero

Cuando te encuentre: Zac Efron interpreta a un veterano de la marina que va en busca de la mujer cuya fotografía fue su amuleto durante su estadía en Irak.

Disponibles desde el 24 de febrero

I Don’t Feel at Home in this World Anymore: Película original de Netflix sobre una mujer deprimida que, con la ayuda de su vecino, intentará encontrar a los ladrones que le robaron.

SERIES

Disponibles desde el 1º de febrero

Brooklyn Nine-Nine: comienza la tercera temporada de la serie que sigue las aventuras de un grupo de detectives de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York.

Disponibles desde el 2 de febrero

American Crime Story – The People vs. O.J. Simpson: La serie aborda el juicio de O. J. Simpson desde la perspectiva de los equipos legales que se enfrentan.

Disponibles desde el 3 de febrero

Santa Clarita Diet: Esta es una serie original de Netflix sobre una mujer, Sheila, que se convierte en zombie y debe seguir conviviendo con su familia.

Disponibles desde el 14 de febrero

White Nights: Otra serie original de Netflix sobre una lucha por el dineor y el poder por parte de una heredera, un hombre de su pasado y un nuevo empleado.

Disponibles desde el 15 de febrero

Supernatural: Los hermanos Winchester vuelven con la temporada n° 11 para enfrentarse a una nueva amenaza que desencadena el infierno en la Tierra.

Disponibles desde el 20 de febrero

Billions: En su segunda temporada, los enfrentamientos entre Chuck Rhoades y Bobby Axelrod se intensifican. Disponible a partir del 20 de febrero.

Disponibles desde el 24 de febrero

The Sound of Your Heart: Serie original de Netflix basada en el cómic que se transmitido por más tiempo en Corea.

Ultimate Beastmaster: Original de Netflix, es una competencia internacional con una serie de obstáculos nunca antes vista.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Disponibles desde el 1º de febrero

The Hurt Business: Documental sobre el negocio de las artes marciales.

Cobain – Montage of Heck: La historia del líder de Nirvana. Reseña.

Disponibles desde el 7 de febrero

Michael Bolton’s Big Sexy Valentine’s Day Special

Disponibles desde el 10 de febrero

Abstract – The Art of Design: una producción original que a través de 8 episodios explorará el trabajo, proceso y manera de entender el diseño y ver la vida de 8 renombrados diseñadores en diferentes áreas.

Disponibles desde el 17 de febrero

Chef’s Table: Comienza su tercera temporada, en la que cada episodio explora los conocimientos de grandes Chefs.

Disponibles desde el 21 de febrero

Trevor Noah – Afraid of the Dark: Especial de comedia original de Netflix. Se estrena el 21 de febrero.

NIÑOS

Disponibles desde el 1º de febrero

My Little Pony Equestria Girls: Legend of Everfree

Disponibles desde el 14 de febrero

Project Mc² Valentine’s Day Special

Disponibles desde el 17 de febrero

Dragones: Carrera al Borde

Disponibles desde el 24 de febrero

Las Leyendas

VeggieTales in the City