Muchos vieron al equipo musical de sus sueños reunido cuando se conformó Prophets of Rage, la superbanda que cuenta con integrantes provenientes de grupos como Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill.

Y aunque algunos especularon sobre la corta duración de ese gran experimento, los hechos parecen contradecirlos puesto que acaba de ser confirmado que tendremos una segunda placa por parte de los “profetas de la ira” que debutaron en septiembre de 2017 con un trabajo discográfico homónimo.

Según reportó NME, durante una entrevista con Kaaos TV, su baterista Brad Wilk y su bajista Tim Commerford anunciaron que pronto tendremos un nuevo álbum de la agrupación. Concretamente, esto afirmó Commerford:

“Tenemos listo un disco de 13 canciones que estamos armando en este momento. Así que están ocurriendo muchas cosas”.

Por el momento, esta banda liderada por Tom Morello seguirá su tour por ciudades de Norteamérica y Europa hasta septiembre; tan solo basta saber si agregarán más fechas en las que incluyan a Latinoamérica, así la felicidad de sus seguidores en esta región sería completa. Te invitamos a disfrutar a continuación del agitador primer sencillo que se desprende de esta esperada producción que acaban de publicar hace unas horas.