A pesar de su corta edad, Chandler Riggs ya es uno de los actores más reconocidos en el universo de las series televisivas. Y es que su papel como el hijo del valiente Rick Grimes, el héroe principal de la trama The Walking Dead, le ha valido buenas críticas y gran afecto por parte de los seguidores de esa historia llena de zombis y drama post-apocalíptico.

Pues bien, lo cierto es que en vista de su probable salida del elenco en episodios futuros, aunque el director de la serie aún dice que no hay que apresurarnos respecto de este tema, Chandler ha estado haciendo pruebas para interpretar nuevos roles que lo desafíen aún más como artista.

Es por ello que, durante una entrevista con el portal Comic Book, respondió cuáles serían sus opciones futuras en caso de que su personaje en The Walking Dead fallezca. Riggs comentó lo siguiente, mostrándose incluso emocionado y optimista:

“Hice una audición para Spider-Man”.

El joven más adelante agregó a lo anterior:

“También hice un casting para el papel de Han Solo. Me encantan esas películas y me  encantaría trabajar en ellas. Ahora que tengo mucho tiempo libre, sería algo mágico”.

Sin embargo, el actor no consiguió ninguno de esos roles a los que estuvo aspirando, pero de cualquier modo sigue muy entusiasmado por lo que el porvenir pueda traerle luego de que finalice su participación en la exitosa producción de AMC.

En todo caso, recordemos que hace poco el creador de la serie en cuestión, Robert Kirkman, confirmó durante una sesión de preguntas y respuestas durante el evento Walker Stalker Cruise la teoría que conecta a esta producción con Breaking Bad, insinuando que la serie del particular narcotraficante Walter White es la precuela del mundo lleno de zombis que vemos en The Walking Dead.