Compartir
Foto: Miguelangel Chivo Machado

Proyecto Da Silva continúa su saga de reversiones que inició en Nivel Uno con el correspondiente Nivel Dos: tres canciones de sus dos álbumes son remezcladas y re-producidas. El lanzamiento se completa con un cuarto track que, a modo de collage, tiene fragmentos de varias canciones de P.O.P.A.R.T., el último disco del grupo.

Tal como hicieron en Nivel Uno (publicado dos meses atrás), las canciones son deformadas al nivel incluso de tener otro título. Esta vez las elegidas fueron “Balas“, convertida en “Tanta gente sola” (a cargo de Diego Chamorro); “K” convertida en “(…mañana…)” por Nicolás Aimo; y “Trance“, rebautizada “Son los árboles y su lamento” (hecho por la misma banda). El cuarto track, “No es el silencio, vamos a dormir” lo produjo y remezcló Ezequiel Spinelli en base a distintas canciones del más reciente disco de Proyecto Da Silva. Está disponible para escuchar en plataformas de streaming, vía Chancho Discos.

En otras noticias, Proyecto Da Silva tocará el viernes 4 de mayo en Kirie Music Club (Bolívar 813, CABA) junto a los chilenos de C.o.n.e.j.o. También tiene giras confirmadas por el interior del país, Uruguay y Chile para el resto de 2018.