purity ring

En el pasado mes de diciembre, Purity Ring nos sorprendió a todos con “Push Pull“, su primer material en varios años después de su gran debut Shrines (2012, 4AD Records), dejando en evidencia lo obvio: se venía el disco nuevo. Finalmente, llegó el anuncio oficial: titulado Another Eternity, el segundo disco de Purity Ring, llegará a las disquerías el 3 de marzo mediante 4AD Records.

Megan James y Corin Roddick, los dos miembros del grupo, grabaron y produjeron las 10 canciones del disco en Edmonton, Alberta (Canadá), su lugar de nacimiento. Esta es la primera vez que la dupla entra a grabar en un lugar en común, ya que Shrines fue grabado mientras vivían en ciudades separadas (Halifax y Montreal). De acuerdo al comunicado de prensa, esto llevó a que el disco explore “valles melancólicos y picos relucientes en igual medida”.

La voz de James fue traída más al frente, mientras que las “habilidades de percusión y sentido de composición de Roddick han sido refinados y pulidos”. Una prueba de ello ya fue el primer single “Push Pull“, pero ahora tenemos un nuevo adelanto titulado “Begin Again“, disponible para escuchar luego del tracklist anunciado:

01. Heartsigh
02. Bodyache
03. Push Pull
04. Repetition
05. Stranger Than Earth
06. Begin Again
07. Dust Hymn
08. Flood on the Floor
09. Sea Castle
10. Stillness in Woe