Compartir

A medidados del año pasado, Troy Van Leeuwen, guitarrista de Queens of the Stone Age, contó que la banda tenía planes de entrar al estudio de grabación: “Hemos estado charlando sobre qué vamos a hacer para el próximo disco de QOTSA. Hay un montón de ideas que están dando vueltas… Vamos a hacer algo antes que termine el año”.

En una entrevista reciente concedida a la revista Rolling Stone, Troy Sanders, guitarrista de Mastodon, fue consultado sobre su nueva banda Gone Is Gone, integrada también por Van Leeuwen y miembros de At the Drive-In y cómo resolvían sus compromisos con sus otros proyectos. En su respuesta, Sander reveló que tanto QOTSA como Mastodon y At the Drive-In estuvieron grabando sus discos en los últimos meses y que serán editados en el transcurso del 2017:

“Hemos estado extremadamente ocupados escribiendo y grabando y vamos a estarlo aún más cuando salgamos de gira por el mundo”.

Por su parte, Josh Homme, que el año pasado editó Post Pop Depression uno de los mejores discos del 2016 junto a Iggy Pop, contó que QOTSA eran los próximos en su agenda. En una entrevista a mediados de 2016, el frontman dijo:

“La misma formación. Estamos encerrados. Tendremos una reunión mañana para ver qué vamos a hacer”.

Será la vuelta de la banda luego de su disco de 2013 … Like Clockwork.