Compartir

rem

Aunque separados, R.E.M. siguen de algún modo activos: la banda de Michael Stipe anunció la reedición en vinilo de tres de sus discos publicados en los ’90, originalmente editados por I.R.S. Records: Lifes Rich Pageant (1986), la colección de rarezas Dead Letter Office (1987) y Eponymus (1988). Esta nueva reedición vendrán con el arte de tapa original y verán la luz el 29 de julio mediante los sellos Capitol Records/Universal Music Enterprises.

Lifes Rich Pageant es el cuarto disco del grupo y fue el primero del grupo en tener una certificación a Disco de oro, y en 2011 fue reeditado por su 25º aniversario. Fue grabado en los Belmont Mall Studios de John Mellencamp.

Dead Letter Office fue el primer recopilatorio de R.E.M., con varios lados B y covers (incluyendo “Toys in the Attic” de Aerosmith y “There She Goes Again” de la Velvet Underground). Eponymous fue el primer recopilatorio a modo de grandes éxitos, incluyendo “Fall on Me”, “The One I Love“, y “It’s the End of the World as We Know It (And I Feel Fine)”. Estos dos recopilatorios se reeditan en vinilo por primera vez.

A continuación los artes de tapa y “Fall On Me“, uno de los cortes de Lifes Rich Pageant:

rem - Lifes Rich Pageant

rem - Dead Letter Office

rem - eponymus