Compartir

Ha sido una semana de mucha indignación para los fanáticos de Radiohead. Las explosivas declaraciones de Greg Gutfeld, periodista de Fox News, sobre la banda inglesa han hecho enfadar a más de uno y eso se vio reflejado en todo tipo de comentarios en internet.

Para finalizar octubre, y como con ganas de darle motivos a sus seguidores para dejar atrás la polémica, Radiohead ha anunciado la salida de un cancionero de 400 páginas que contendrá más de 160 temas de Thom Yorke y compañía, incluídos B-Sides y rarezas.

Además, esta colección incluirá nuevas ilustraciones de Stanley Donwood, quién ha sido el encargado de crear el arte de tapa de todos los discos de la agrupación desde 1994, además de los covers de los dos álbums en solitario de Yorke y del único LP de su supergrupo, Atoms For Peace.

La banda ya había hecho lo mismo en 2016 con las letras de su último disco, A Moon Shaped Pool, y, a principios de este año, también lanzaron dos colecciones de partituras de guitarra eléctrica y acústica de algunas de las canciones más importantes de su discografía.

Con un precio de £40,00 y una fecha de envío pautada para el 27 de noviembre, el nuevo cancionero puede pre ordenarse acá.