Compartir
Fotografía: David Wolff-Patrick
Fotografía: David Wolff-Patrick

Con A Moon Shaped Pool publicado en formato digital, Radiohead ya salió de gira y se alista para la publicación del formato físico. Además de estrenar videos e interpretaciones a cargo de otros artistas, la banda anunció para este viernes 17 de junio un evento global para las disquerías.

Concretamente se trata de la emisión de música curada por la misma banda, durante 6 horas, que continuará con un show en vivo del grupo de 2 horas de duración. Al finalizar, se repite todo.

Argentina tendrá tres sedes: Zivals (Av. Callao 395) y Tempo de Borges (J.L. Borges 1666) en Buenos Aires y Lado B en Córdoba (Tucumán 105). Desde mañana figurarán en la lista oficial de disquerías participantes.

Otros países en Latinoamérica con sede serán Perú (Arcadia Mediatica en Lima) y México (Discoteca en Ciudad de México).

Vale aclarar que este evento no se transmitirá por ningún otro medio, si no que es un streaming de audio exclusivo para las disquerías, que acceden mediante un código individual y que reproducen dentro de los locales.

En horarios de Argentina, la transmisión comienza este viernes 17 a las 8 de mañana, el show será a las 14 y a partir de las 16 se repite todo.