Compartir

A esta altura del partido, no podemos negar que Radiohead son unos inquietos musicales per se. Y hay razones para afirmarlo: a fines del mismo año en el que publicaron su último disco, The King of Limbs, volverán a entrar al estudio para embarcarse en nuevos rumbos, que por supuesto no tenemos idea de lo que será.

En una entrevista con la Rolling Stone norteamericana, Thom Yorke comentó que en el próximo diciembre y enero la banda volverá a su estudio que tienen en Oxford para hacer nueva música, y que ya tienen una canción para pulir, “Come To Your Senses“. Y añadió: “Sería gracioso que estén listas para el año que viene, cuando salgamos de gira. Realmente no sé cómo las lanzaremos, pero sería bueno simplemente dejarnos llevar por la corriente y ver qué sale, disfrutarlo, no pensarlo tanto”.

También explicó el por qué de girar recién el año que viene: el baterista adjunto, Clive Deamer, está de gira con Portishead y por eso se retrasó el asunto. A lo largo de 2012 largarán el tour, pero será interrumpido, por lapsos.

Además, Thom sigue con su banda paralela, Atoms For Peace, con quienes casi terminan el disco. En la misma entrevista cuenta que el disco está casi listo, que sus intenciones son editarlo antes de fin de año, pero que así como está no le gusta. “No es tan bueno todavía”, dijo.

El miércoles 12 pasado fue la fiesta lanzamiento de TKOL RMX 1234567, la compilación de los remixes de The King of Limbs, y para la ocasión Thom hizo un DJ set, el cual lo podemos ver a continuación:

BR#69 Thom Yorke from BOILER ROOM on Vimeo.