radiohead-2014

La noticia más esperada por todos es una realidad, es que la banda liderada por Thom Yorke se encuentra grabando el disco sucesor de “The King Of Limbs”.

Los rumores comenzaron esta semana con una misteriosa foto que apareció un vinilo en blanco diseñado por el artista y amigo de la banda Stanley Donwood compartida en la cuenta de Tumblr de Thom. Ademas aumentan las especulaciones cuando el productor Nigel Godrich compartiendo la misma foto se pregunta: ¿Estará ya lista la continuación de The King Of Limbs?.

Posteriormente Yorke sigue insistiendo y sube una captura de las letras de ”A Wolf At The Door’, un tema de “Hail To The Thief”. Lo curioso es que algunas de las líneas presentadas en el papel son diferentes de las que aparecen en la versión de estudio conocida por todos.

Finalmente el propio Yorke, confirmó que Radiohead ya están grabando su nuevo álbum. De hecho se encuentran actualmente en el segundo día de grabación. Las fotos subidas por el frontman fueron recopiladas en este estudio y pueden verlas a continuación: