radiohead

El actor Edward Norton abrió un concurso la semana pasada a través del sitio Crowdrise, para todos los que donen 10 dólares a la Conservation International and Kenya’s Maasai Wilderness Conservations Trust.

El premio consistía en vuelo y 2 noches en un Hotel de Nueva York, 2 tickets VIP junto a Norton y sus amigos para el recital que dio Radiohead en el Madison Square Garden el pasado 26 de Julio y una edición limitada en vinilo y autografiada de A Moon Shaped Pool -el reciente disco de la banda.

Los afortunados ganadores fueron Julia Srednicki y su novio Corey, ambos animadores de los dibujos “Adventure Time” en Cartoon Network y “Bob Esponja” en Nickelodeon, respectivamente.

A través de su Instagram, Julia contó que:

“Edward Norton nos presentó a Thom (Yorke) y Jonny (Greenwood) el martes. Fueron muy amables con nosotros, considerando que sólo éramos fans que ganamos un concurso. Terminamos mostrándoles nuestros cuadernos y ambos nos pidieron que dibujáramos algo para sus hijos. Estaban relamente emocionados con que Corey trabaje en “Bob Esponja”.

“Thom no conocía “Adventure Time” por el nombre, pero reconoció en seguida mis dibujos y me contó que su hija ama el programa.”

“Nos sentimos muy contentos de poder devolverles la buena onda que tuvieron con nosotros.”