Compartir

radiohead-2014

Es probable que estemos muy cerca del nuevo disco de Radiohead. Miembros del sitio At Ease descubrieron que la banda fundó el 7 de octubre pasado una nueva compañía discografía llamada Dawn Chorus LLP, movimiento similar a lo que hicieron con sus dos últimos discos de estudio.

Tanto para In Rainbows como para The King of Limbs, Radiohead fundó nuevas empresas bajo las cuales los discos fueron lanzados: en julio de 2007 dieron forma a Xurbia Xendless Ltd. y el lanzamiento de In Rainbows fue en octubre del mismo año. En diciembre de 2010, Ticker Tape Ltd. fue creada para distribuir The King of Limbs que vio la luz en febrero de 2011.

Siguiendo la lógica matemática, entre que se crea la empresa y el lanzamiento del disco, estaríamos a unos días de que el noveno disco de Radiohead se haga público. Aunque no sea nada oficial, no es desubicado pensarlo ya que en octubre la banda informó que el disco estaba terminado.

Mientras esperamos más detalles, escuchamos lo último que la banda publicó: “Spectre“, la canción que hicieron para la última película de James Bond pero que fue rechazada.