Compartir

El mes pasado, Radiohead brindó una entrevista a Rolling Stone por el vigésimo aniversario de OK Computer, donde revelaron anécdotas y datos que no conocíamos del proceso de grabación de ese trabajo bisagra en la carrera de la banda.

Ahora, la revista compartió algunos diálogos que quedaron afuera de esa entrevista y una de las revelaciones viene de la mano de Ed O’Brien, quien dijo que quería a Dr. Dre trabajando en Kid A, el disco sucesor de OK Computer:

“Era como un sueño. Decía ‘Oh, me encantaría trabajar con Dr. Dre’. Sabía que se iban a reir. Además, hubiese sido un poco forzado. Pero en ese momento, en mi cabeza tenía sentido perfectamente. El problema hubiese sido encontrar un modus operandi porque Dre obviamente trabaje de cierta manera. ¿Podría haber lidiado con una banda de rock? ¿Quién sabe? Todo esto porque yo era un gran fan de N.W.A. y sus producciones de la época”.

Más extractos de la entrevista se pueden leer acá.

El 23 de junio sale a la venta OKNOTOK, la reedición especial de OK Computer por su vigésimo aniversario. Contendrá tres temas nunca publicados: “Lift“, “Man of War” y “I Promise“. Para esta última estrenaron recientemente un videoclip.