rage-against-the-machine

Tim Commerford, el bajista de Rage Against The Machine, estuvo dialogando con la revista Kerrang! y dio a entender que la banda podría reunirse en un futuro cercano, afirmando que está “esperanzado” y que los fans deberían “cruzar los dedos”.

Commerford, quien está trabajando en la nueva banda Wakrat, reveló:

“Soy tan fan de RATM como miembro. Y como todo fan de RATM, es algo que espero que pase algún día. Mi relación con Zack está mejor que en mucho tiempo – y nos conocemos desde que somos niños pequeños. Ahora mismo estoy disfrutando mi relación con Zack. Si no mejor más que esto estoy feliz igual porque lo amo. Quiero juntarme con él de viejos y ser amigos. Eso es lo más importante”.

La banda se separó en el año 2000 y dio algunos shows de regreso entre 2007 y 2011. Ahora, tres de sus miembros formaron Prophets Of Rage, banda con la que tienen editado un disco. Zack De La Rocha, por su parte, está trabajando en un disco solista.

Les dejamos el video de “Sleep Now in the Fire“, en el que vaticinaban la candidatura de Donald Trump a presidente de Estados Unidos: