Real estate 2

Después de una campaña de teasers que empezó el año pasado, y luego de la más reciente actividad en Instagram (donde día a día revelaban un nuevo adelanto), Real Estate finalmente anunció el esperado sucesor del maravilloso Days (2011). El tercer LP del conjunto oriundo de Nueva Jersey tiene título, fecha y más detalles.

El trío compuesto por sus fundadores Martin Courtney (guitarra y voz), Matt Mondanile (guitarra) y Alex Bleeker (bajo y coros), introducen a dos nuevos miembros fijos: Jackson Pollis (batería) y Matt Kallman (teclado). De esta manera, llegará Atlas el próximo 4 de marzo por Domino Records.

Atlas contiene 10 canciones que fueron grabados en The Loft, el estudio que tienen los Wilco en Chicago, en el pasado verano y contó con la producción de Tom Schick (Rufus Wainwright, Mavis Staples, Low). Las sesiones duraron dos semanas, de donde nacieron 19 canciones, teniendo como resultado “el disco más colaborativo y detallista hasta la fecha”.

A modo de adelanto tenemos el arte de tapa, tracklist y el primer single para escuchar, “Talking Backwards“, con videoclip dirigido por Charles Poekel:

Real Estate - Atlas

01. Had to Hear
02. Past Lives
03. Talking Backwards
04. April’s Song
05. The Bend
06. Crime
07. Primitive
08. How Might I Live
09. Horizon
10. Navigator