Compartir

joy division

Llega el aniversario número 35 de “Love Will Tear Us Apart” y para celebrarlo, Rhino Records anunció que reeditarán toda la discografía de Joy Division en vinilo: el 29 de junio estarán disponibles nuevamente en las bateas Unknown Pleasures (nuestro disco favorito de los ’70) y Closer, en vinilo de 180 gramos, mientras que Still y una edición expandida de Substance lo estarán desde el 24 de julio.

La edición expandida de Substance (que también estará disponible en CD) llega con audios remasterizados en 2010, por lo que esta será la primera vez que llegarán en formato vinilo, y vendrá con dos bonus tracks: “As You Said” (lanzado originalmente en 1980, en el sencillo “Komakino“) y la versión Pennine de “Love Will Tear Us Apart“.

Las reediciones de Unknown Pleasures, Closer y Still contienen audios remasterizados en 2007. Sobre los packagings, el comunicado de prensa afirma que “cada diseño replica el original en cada detalle, incluyendo las portadas ‘gatefold’ que se usaron para Still y Substance.”

Escuchá a continuación la versión Pennine de “Love Will Tear Us Apart“: