Cualquier seguidor de la serie animada Rick & Morty conoce las incursiones musicales de aquel dúo abuelo-nieto, principalmente lideradas por el primero de ellos, acostumbrado a realizar alocadas puestas en escena en diversos momentos. Una de sus canciones más recordadas es “Get Schwifty”, con la cual llevaron a cabo su enorme responsabilidad de salvar al planeta tierra de la destrucción.

Pues bien, algo que asimismo es bastante conocido es la habilidad de Kim Kardashian para darle inesperados regalos a su esposo, el polémico rapero Kanye West.

Es así como para el cumpleaños número 41 del citado músico, que sucedió el pasado viernes 8 de junio, la estrella de TV y empresaria decidió sorprenderlo logrando que los personajes de Rick & Morty, uno de sus shows animados favoritos, le dedicaran una canción en su día. Desde sus redes sociales, Kim compartió la pieza sonora realizada por Justin Roiland, uno de los creadores de la serie, quien es además el encargado de hacer las voces del extravagante Rick Sánchez y su tímido aprendiz, Morty Smith.

En aquella pista grabada con baja calidad sonora y específicamente dirigida a celebrar a Kanye, Rick hace gala de su irreverente y retorcido sentido del humor, mientras que Morty una vez más se preocupa, pero termina acompañando a su abuelo en sus absurdas aventuras.

Lo cierto es que algunos se atreverían a mencionar que en cuanto a personalidad, Kanye y Rick tiene bastante en común, puesto que lo último que supimos del intrépido rapero es que lanzó un nuevo álbum titulado ye, en el cual colaboran artistas como Kevin Parker, quien recién se enteró de que hacía parte del mismo al escucharlo.