Compartir

La cantante Rihanna utilizó su cuenta de Instagram para rendirle homenaje a su primo, Tavon Kaiseen Alleyn, quien fue asesinado a balazos en Barbados durante el Boxing Day, fecha festiva que se celebra el primer día hábil después de Navidad en algunos de los Reinos de la Mancomunidad Británica.

Según reportó la cadena Sky News, Alleyn, de 21 años, caminaba hacia su casa ubicada en Eden Lodge, parroquia de Saint Michel, alrededor de las 19:00 cuando fue interceptado por un individuo que le disparó reiteradas veces antes de darse a la fuga. El joven, malherido, fue llevado al hospital, donde moriría más tarde.

Por su parte, Rihanna no sólo recordó a su familiar posteando cuatro fotos con él y escribiendo: “Descansá en paz, primo… ¡No puedo creer que anoche te tuve entre mis brazos! ¡¡¡Nunca pensé que esa sería la última vez que sentiría el calor en tu cuerpo!!! ¡Te amo por siempre!”, sino que también aprovechó la oportunidad para pedir por el fin de la violencia armada con el hashtag #endgunviolence.