Luego de interpretar los papeles de Edward Cullen y Bella Swan y ayudar a que las cinco películas de la saga Crepúsculo recauden más de 3,3 billones de dólares en las taquillas, Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían volver a trabajar juntos.

Según informa el medio Hollywood Life, la dupla (que no sólo mantuvo un romance en la pantalla grande sino que también fueron novios en la vida real hasta que Stewart fuera fotografiada besándose con el director de Snow White & The Huntsman, Rupert Sanders) estaría en tratativas para encabezar un nuevo proyecto.

Una persona cercana a la situación le dijo a OK! Magazine:

“Kristen está más vacilante que Rob en este momento, pero acordaron discutirlo. Por separado, cada uno de ellos aceptaría sin dudarlo, pero trabajar juntos no es un ‘sí’ fácil dada la histeria de los fanáticos que rodearon su separación hace años”.

Por otro lado, la misma fuente anónima comentó que la todavía desconocida película es un “proyecto osado” en el que tanto Pattinson como Stewart interpretarían papeles “lejanos a los de sus personajes de Bella y Edward” y, aunque no serían amantes, sí tendrían algunos “encuentros cercanos”.