A casi ocho años de la salida de su último material discográfico, Body Talk, Robyn podría lanzar un nuevo álbum en algún momento de este año, según la propia artista sueca le dijo a un fanático a través de Twitter.

El intercambio tuvo su puntapié inicial cuando la cantante de 38 años escribió: “Pensando en el espacio, si es espacio público. ¿Quién decide qué va a ser en el espacio público?”. Ante la pregunta, el usuario español @virtualrulo desvió la conversación hacia el próximo LP de la nacida en Estocolmo. “Siendo honestos, ¿quién decide la próxima fecha de lanzamiento de tu álbum?”, consultó el fanático, quien recibió una categórica respuesta de parte de Robyn:

“Yo lo hago. En algún momento de este año, querido”.

A pesar de haber sacado su último disco en 2010, la cantante se ha mantenido muy activa realizando proyectos colaborativos como Do It Again con Röyksopp, Love Is Free junto a La Bagatelle Magique y Trust Me en colaboración con Mr. Tophat.

Además, el año pasado Robyn estrenó una nueva canción titulada “Honey”, la cual fue incluida en un episodio de la serie de HBO, Girls.