Era un hecho que sólo requería de tiempo para confirmarse: Roger Waters agotó todas las entradas disponibles para su show del próximo martes 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

La noticia, confirmada por las productoras Time 4 Fun y DG Entertainment, no hace más que volver a dar muestra de la sólida relación que el ex Pink Floyd fue desarrollando con nuestro país a lo largo de los años.

Esta será la primer visita de Waters a Argentina después de agotar nueve fechas en el Estadio Monumental entre el 7 y el 20 de marzo del año 2012 con su The Wall Tour.

En esta ocasión, el originario del condado de Surrey, en el sudeste de Inglaterra, llegará a nuestros pagos bajo el marco de su Us + Them Tour, la gira que desde el 26 de mayo del año pasado lo tiene recorriendo el globo con el objetivo de presentar su nuevo material de estudio, is this the life we really want?.

“[El show] será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 75 por ciento será material antiguo y el 25 por ciento será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Va a ser espectacular como todos mis shows lo han sido”, le adelantó Waters a Rolling Stone allá por octubre de 2016.