Compartir

La dama de nuestro indie, Rosario Bléfari, presenta su nuevo proyecto, Paisaje Escondido, en un ciclo de tres miércoles en el teatro Zelaya, en el Abasto. Paisaje Escondido es una banda que formó junto al tucumano Federico Orio y el rionegrino Ariel Schlichter, con quienes ya tocó el verano pasado en giras por la Patagonia y algunos festivales porteños.

“Las canciones en Paisaje escondido están, pero no se sabe cuándo ni cómo van a aparecer”, dice Rosario. Se trata de un proyecto que tiene como base la improvisación y el diálogo entre la percusión de Orio y sus múltiples objetos sonoros (como la campana unicornio) y los pedales distorsivos, sinthes y demás botones de Schlichter. “Las canciones están pero se resisten a estabilizarse en un dibujo repetible”, insiste Bléfari, y así como van apareciendo y uniéndose las unas con las otras sobre la improvisación, y el acto real y concreto de creación musical.

Los shows confirmados son el miércoles 29/11, 6 y 3/12 en Zelaya (Zelaya 3131, CABA), todos desde las 21hs. Las entradas anticipadas se consiguen a $200 mediante Alternativa Teatral.