Ryksopp

Röyksopp comparte su nuevo disco The Inevitable End a través de una aplicación del sitio Show.co. Este nuevo trabajo tiene fecha oficial para el próximo 11 de noviembre, pero no se aguantaron y lo publicaron antes.

Como bien dijeron anteriormente, el mini LP editado a principio de año junto a Robyn, titulado Do It Again, serviría como nexo con el próximo disco de ellos.  The Inevitable End es el primer disco luego de Senior (2010, Wall of Sound) y hace una semanas nos enterábamos de que será el último disco que grabe Röyksopp:

“Con The Inevitable End nos movimos en unos temas más oscuros, con énfasis en el contenido de las letras. Este cándido enfoque se siente personal, sincero y concluyente. Con este disco se volvió más claro el hecho de que queríamos hacer un disco en un sentido clásico, aunque fuese el último que hiciéramos. Sentimos que este es nuestro adiós al formato tradicional de álbumes. En nuestra seguidilla consecutiva de discos, hemos podido decir lo que quisimos decir y hacer lo que quisimos hacer. No vamos a dejar de hacer música, pero en lo que respecta a discos como tal, éste es nuestro último.”

Se pueden escuchar completos los 17 temas que integran la placa en streaming: