Compartir

Samsung acaba de lanzar una creativa campaña para la promoción de su producto estrella en este momento, la Galaxy Note, un híbrido entre smartphone y tablet, y la compañía toma la iniciativa de crear una serie online con varios capítulos que están circulando en la red. Esta nueva publicidad con formato de serie, cuenta con protagonistas a los Fast Checkers Unit, un equipo que va en busca de nuevos mitos y cuyas aventuras se cuentan en varios episodios, en los que interactúan muchas veces con celebridades.

Estos cazadores de mitos utilizan al máximo las posibilidades que les proporciona su Samsung Galaxy Note, grabando excelentes vídeos, cortando y pegando imágenes con todas las maravillas que nos proporciona estas nuevas tecnologías, como así también anotando evidencias en tiempo real usando S Pen (la lapicera de este smartphone), y hasta editan un video musical. En fin, todo lo que se puede hacer con el nuevo Samsung Galaxy Note.

Pueden ver en exclusiva el capítulo 5 a continuación, en el que el dúo se enfrenta a un adversario poco común: ellos mismos. Descubrí si llegan a tiempo a la fiesta en el video:

Post patrocinado por Samsung