Fotografía: Colin Lane
Fotografía: Colin Lane

Ya pasaron dos años del aclamado debut de Savages, Silence Yourself (2013, Matador), y todos los que gustan del post-punk londinense querían saber en qué andaban. Pues bien, hoy rompieron el silencio y anunciaron el esperado sucesor: Adore Life llegará a las bateas el 22 de enero mediante Matador Records.

Compuesto por 10 canciones, el nuevo material fue grabado en los RAK Studios de Londres, el pasado mes de abril, poco después de haber estrenado algunas canciones en vivo. El novio de la frontwoman Johnny Beth, Nicolas Congé, fue el productor del disco como en el debut, mientras que Richard Woodcraft se encargó de la ingeniería.

El comunicado de prensa viene con varios ítems de los que este disco se trata: “Habla sobre las elecciones que hacemos. Es sobre encontrar poesía y evitar lo cliché. Es sobre ser la solución, no el problema. Es sobre demostrar debilidad para ser fuerte. Es sobre cavar sobre tu propia suciedad para encontrar diamantes. Es sobre reclamar tu derecho a tener pensamientos inaceptables”.

A modo de adelanto, tenemos el arte de tapa, tracklist y la celebrada “The Answer“, que viene con su propio video:

Savages - Adore Life

01. The Answer
02. Evil
03. Sad Person
04. Adore
05. I Need Something New
06. Slowing Down The World
07. When In Love
08. Surrender
09. T.I.W.Y.G.
10. Mechanics