Compartir

Formados en 2007, los shoegazers neoyorquinos de School of Seven Bells editaron dos discos y ahora van por el tercero: Ghostory, que como su nombre lo indica es un disco conceptual sobre fantasmas, aparentemente contando la historia de una chica llamada Lafeye y los fantasmas que la acechan. La fecha estipulada para el lanzamiento es el 27 de febrero de 2012 y se convertiría en el primer disco de la banda como duó, tras el alejamiento de Claudia Deheza, que fue reemplazada por su hermana Alejandra, junto a Benjamin Curtis, miembro estable.

Benjamin fue justamente el que habló un poco sobre este disco y afirmó que:


“Alejandra y yo siempre quisimos escribir nuestra música juntos, pero siempre de manera independiente y a nuestro tiempo. Sabíamos que queríamos hacer algo más sensual y espontáneo que cualquier cosa que hayamos hecho antes, lo que significaba escribir juntos en una habitación y que se nos oscurran ideas rápidamente, reaccionando de manera automática a lo que la otra persona estaba haciendo”.

Además de esta información, también trascendió la lista de temas de Ghostory que está a continuación. Luego, un video de una de las canciones de su disco anterior, Disconnect From Desire, llamada “Windstorm“:

01. The Night
02. Love Play
03. Lafaye
04. Low Times
05. Reappear
06. Show Me Love
07. Scavenger
08. White Wind
09. When You Sing

¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?

Te puede interesar:  Little Boots anuncia nuevo disco: Working Girl