Compartir

Formados en 2007, los shoegazers neoyorquinos de School of Seven Bells editaron dos discos y ahora van por el tercero: Ghostory, que como su nombre lo indica es un disco conceptual sobre fantasmas, aparentemente contando la historia de una chica llamada Lafeye y los fantasmas que la acechan. La fecha estipulada para el lanzamiento es el 27 de febrero de 2012 y se convertiría en el primer disco de la banda como duó, tras el alejamiento de Claudia Deheza, que fue reemplazada por su hermana Alejandra, junto a Benjamin Curtis, miembro estable.

Benjamin fue justamente el que habló un poco sobre este disco y afirmó que:

“Alejandra y yo siempre quisimos escribir nuestra música juntos, pero siempre de manera independiente y a nuestro tiempo. Sabíamos que queríamos hacer algo más sensual y espontáneo que cualquier cosa que hayamos hecho antes, lo que significaba escribir juntos en una habitación y que se nos oscurran ideas rápidamente, reaccionando de manera automática a lo que la otra persona estaba haciendo”.

Además de esta información, también trascendió la lista de temas de Ghostory que está a continuación. Luego, un video de una de las canciones de su disco anterior, Disconnect From Desire, llamada “Windstorm“:

01. The Night
02. Love Play
03. Lafaye
04. Low Times
05. Reappear
06. Show Me Love
07. Scavenger
08. White Wind
09. When You Sing