Foto: Matías Altbach

Latinoamérica ama a Radiohead. Eso parece haber sido demostrado por estos días con la versión de “Karma Police” que publicó la colombiana Shakira en su Instagram, y ahora viene a ser ratificado desde Argentina con el letrero de ¡Agotado! publicado por el Soundhearts Festival a comienzos de esta semana. Resulta entonces que, a más de dos meses de aquel evento, ya no queda ninguna entrada disponible para comprar.

Este hecho posiciona a la Argentina como el primer país de América Latina en conseguir un sold-out de la banda británica en su próxima gira por el continente que incluirá presentaciones en países vecinos como Perú y Chile. Así que quizá más de uno cruzará la frontera para ver a la banda en otro lugar, y habrá también que tener cuidado con los revendedores de tickets para este codiciado evento.

El cartel del festival también incluye a otros grandes artistas como Flying Lotus, productor y músico californiano cuya amistad con Thom Yorke es bastante conocida, así como de igual forma participará Junun, proyecto liderado por el israelí Shye Ben Tzur en compañía de Jonny Greenwood, y la revelación local: Rocco Posca.