Después de la tormenta que azotó a Buenos Aires en la madrugada del domingo (por la que se adelantaron los horarios del Día 2), Lollapalooza Argentina canceló el tercer y último día del festival. El comunicado oficial, que podés ver más abajo, informa que el se hará un reembolso por la tercera fecha.

“Se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival”, puede leerse en el comunicado que continúa:

“Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, la web www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha”.

El comunicado se acompaña de un texto firmado por Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment:

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”.

Hoy se esperaba la actuación de Pearl Jam, LCD Soundsystem, The National, David Byrne, entre muchos otros artistas.