Compartir

stone-roses

Hoy la ciudad de Manchester apareció empapelada con afiches con el famoso limón que aparece en la portada del primer disco homónimo de los Stone Roses. Los fans no demoraron en mostrar fotos de estos flyers en redes sociales y especulando sobre el regreso de la banda para 2016.

En la tienda de vinilos Revival, en Hilton Street, y en varios negocios del barrio norte de la ciudad, aparecieron los carteles con 16 limones, con esto se especula que es por el año, 2016, el elegido para el esperado regreso. Uno de los encargado de una tienda le dijo a Manchester Evening News que había sido “obligado a guardar el secreto acerca de este anuncio durante las próximas 24 horas”.

La banda de Ian Brown, John Squire, Mani y Reni estuvo de regreso en 2011 con una gira para el recuerdo de muchos. Tal vez sea hora de publicar nuevo material.

stone-roses2

poster-the-stone-roses-lemon-127252

Actualización 16hs: Se confirman tres shows de Stone Roses en el Reino Unido

Luego de que Stone Roses sea Trending Topic a nivel mundial y de que el mismo Ian Brown tuiteara “RT stone roses”, se confirmaron tres fechas de la banda para el próximo año. El 17 y 18 de junio harán un nuevo regreso en su Manchester natal, en el Manchester Etihad Stadium; y el 8 de julio en la primera noche del festival T in The Park en Escocia, en el Strathallan Castle. Los tickets para el festival se ponen a la venta este viernes 6 de noviembre mediante tinthepark.com.

stone roses comeback