denver

A pocos meses de haber lanzado su último disco Fuera de Campo y en plena madurez de su carrera, la banda chilena Dënver sorprendió hoy a todos con un comunicado oficial en el que se informa su separación.

Sin más y con mucha sorpresa, les dejamos a continuación el comunicado oficial:

Dënver ha decidido tomarse un receso, Mari y Milk seguirán por separados sus caminos. Milk como líder del proyecto seguirá en la “industria” musical pero con nuevos proyectos, así que nuestras últimas fechas en vivo serán Guadalajara y DF, ya veremos que depara el futuro, gracias a todos los que nos acompañaron en esta travesía.

Atentamente
Dënver

Actualización: 4 de septiembre 2013
La banda dejo un nuevo mensaje el día de hoy comunicando lo siguiente:

Para que se queden tranquilos y disculpando si se produjo confusión.
Dënver seguirá existiendo, nos vamos hoy a Mexico a tocar todo lo que podamos y presentar “Fuera de campo”.
En Chile haremos algunos shows importantes agendados hace tiempo. Luego de eso Mariana dejará Dënver, si existirá con ese nombre con otro es algo que está por veremos, así como la vida misma.

Los queremos
Milk y Mari

Parece que Dënver seguirá existiendo, pero sin la presencia de Mariana. Así mismo en el nuevo comunicado no se informa si el nombre de la banda seguirá siendo el mismo.

Tendremos que seguir esperando para ver como sigue este tema, mientras vemos su último video fue estrenado hace apenas unos días, “Las Fuerzas”: