Unas semanas atrás WU LYF denunciaba públicamente a Toyota por hacer uso de una de sus canciones para un comercial. Y ahora todo parece indicar que el cuarteto de Manchester WU LYF, autores del gran disco Go Tell Fire to The Mountain, habría llegado a su fin, con la publicación de una canción en su canal de YouTube acompañada por cartas de cada uno de los miembros que sugieren la despedida del grupo.

El líder Ellery James Roberts escribió:

“WU LYF está muerto para mí. La sinceridad de Go tell fire se perdió en toda esa mierda de mantenernos frente al mundo en el que vivimos. Un año gastado en perder la fe, inocencia perdida. Los ojos bien abiertos te hacen ver nítido en la oscuridad”.

Con ese mensaje un tanto apocalíptico (como lo es es su disco), la banda acompañó este mensaje con una nueva canción, titulada “T R I U M P H“, que se puede escuchar a continuación. El resto de las cartas puede leerse haciendo clic aquí. La página oficial en Facebook ha sido dada de baja, y el video que reproducimos pertenece a alguien que pudo rippearlo a tiempo. Luego, mi canción favorita de aquél disco para recordarlos, “Such a Sad Puppy Song“: