Compartir

Si sos fanático de The Beatles y tenés algunos pesos que empezaste a guardar por el simple hecho de ahorrar, esta es tu oportunidad: la casa inglesa H&H subastará una vieja moto de John Lennon.

Se trata de una Honda Monkey-Trail Bike XUC 91H que fue utilizada por el músico inglés entre 1969 y 1971 para trasladarse por Tittenhurst Park, su propiedad de estilo georgiano y 29 hectáreas ubicada en la pequeña ciudad de Ascot, al este del condado de Berkshire.

La moto sólo fue usada por Lennon durante dos años, ya que en 1971 pasó a manos de Henry Graham, quien, ese mismo año, se la vendió a John Harington, su actual propietario.

Luego de 47 años siendo exhibido en diferentes eventos y museos, el vehículo será subastado el próximo 4 de marzo en el Museo Nacional de la Motocicleta en Solihull por un precio inicial de 30 mil libras, es decir, algo así como 40 mil dólares, aunque se estima que su valor final será muy superior al antes mencionado.

Mark Bryan, Jefe de Ventas del Departamento de Motocicletas de H&H Classics, habló con el medio NME y dijo:

“Naturalmente, estamos encantados de que se nos confíe el marketing y la venta de esta bicicleta, dada su extraordinaria procedencia”.

Para más información, podés ingresar a la página del evento haciendo click acá.