the rolling stones

Parece que a once años del último disco, A Bigger Bang (2005), y a casi veinte del anterior Bridges To Babylon (1997), los Rolling Stones podrían publicar un nuevo disco este año. En una entrevista que concedió Ronnie Wood a la agencia de noticias Associated Press, afirmó que la banda esta pensando en editar su disco número 25, y el primero en una década, antes de que termine el 2016.

En la entrevista, Wood comentó que estuvieron trabajando en nuevas canciones pero también tocando covers de blues standards, de gente como Howlin’ Wolf y Little Walter:

“Suenan realmente auténticos. Entramos al estudio para hacer algunas nuevas canciones, cosa que hicimos. Pero de repente tuvimos una raya con el blues. Sacamos 11 blues en dos días … cuando los escuchamos después de no haberlo hecho por unos meses, nos decíamos ‘¿Quién es ese?’ ‘Sos vos’. Sonaba muy auténtico”.

Teniendo en cuenta que nos visitaron hace poco para dar una seguidilla de shows con una vitalidad envidiable, y que dieron su primer recital en Cuba hace unas semanas, podemos afirmar que los Stones van por más.